Curso de Introducción a las Terapias Ecuestres

10/2014 - Valladolid

Fundación Adsis junto con Fundación Carriegos organizan un curso de Introducción a las Terapias Ecuestres los días 17 y 18 de Enero en el Colegio Santa Rosa de Lima tendremos la parte teórica y el 24 de Enero se haría la parte práctica en el centro Ecuestre "El Caserío" en León.

Creemos que el curso es de gran interés. Para los que hemos descubierto los beneficios terapéuticos personales del contacto con los animales, os animamos a que participéis.

La preparación técnica personalizada requiere un número de alumnos reducido y el grupo será de 25 personas. El plazo de inscripción está ya abierto, y la admisión se hará por estricto orden de inscripción, según se confirme el pago.!!

Os informamos de que el 50% del dinero recaudado con las inscripciones se destinarán a los Proyectos que Fundación Adsis tiene con jóvenes en riesgo de exclusión social en Valladolid.

Para más información adjuntamos el cartel del curso con los teléfonos de contacto e información ampliada y os pedimos lo difundáis entre vuestros contactos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"8170","attributes":{"class":"media-image size-medium wp-image-1092 aligncenter","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"210","height":"300","alt":""}}]]